Logo Image
Encuesta CoLive familiares

 

Estimado Sr/Sra,

Este es un cuestionario sobre el cuidado al final de la vida. Nos hemos puesto en contacto con usted porque recientemente ha perdió a algún familiar o amigo. Esta situación debe ser muy difícil para usted, especialmente en las circunstancias que estamos viviendo con la emergencia sanitaria debida al Coronavirus. En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras condolencias.

La razón de esta entrevista es porque nosotros, como profesionales sanitarios, tenemos como objetivo dar el mejor cuidado posible incluso, o más si cabe, en estas circunstancias tan dramáticas. Nos gustaría aprender de sus experiencias. Sería muy útil que nos hablara de sus experiencias en relación a los cuidados que se le han proporcionado a su familiar o amigo durante la última fase de su vida. Rellenando esta entrevista pueden darnos información sobre lo que más les ha ayudado y en qué aspectos tendríamos que mejorar.

Rellenar esta entrevista le llevará de 20 a 25 minutos. Por favor, tenga en cuenta que estamos interesados en su experiencia y sus puntos de vista. No hay respuestas correctas o erróneas. Las preguntas puedes evocarle muchas emociones. Si se siente incómodo con alguna de las preguntas, puede dejar de contestar en cualquier momento. Si prefiere no contestar a alguna de las preguntas, vaya a la siguiente. Si necesita algún tipo de apoyo para rellenarla no dude en contactar con nosotros.

Al final de la entrevista puede encontrar un apartado donde puede contarnos todo lo que usted quiera, cualquier comentario, sentimiento o pensamiento que considere relevante.

Le agradecemos mucho su participación

Grupo investigación iLIVE