Estudio del efecto de la crisis por COVID-19 en personas con dolor crónico

Estudio del efecto de la crisis por COVID-19 en personas con dolor crónico

¿Sufre usted dolor?

Por favor, ayúdenos a realizar una investigación sobre él en esta situación de crisis.

OBJETIVO

El propósito de este estudio es obtener información acerca de cómo están viviendo esta crisis del coronavirus (COVID-19) las personas con dolor crónico. Esta información nos ayudará a entender mejor las dificultades con las que estas personas se están enfrentando en estos momentos para poder ayduarlas en estos momentos. 

¿QUÉ DEBO HACER PARA PARTICIPAR?

Si usted está de acuerdo con participar en el estudio, a continuación completará una serie de preguntas. Esto solo le llevará unos 10 minutos. Sus datos quedarán registrados de modo absolutamente anónimo. No tiene que aportar ningún dato personal que permita su identificación. 

EQUIPO INVESTIGADOR

Este estudio se está llevando a cabo con la colaboración de investigadoras de dos universidades, la Universidad Isabel I de Burgos (Dra. Elena R. Serrano-Ibáñez) y la Universidad de Málaga (Dra. Alicia E. López-Martínez, Dra. Rosa Esteve, Dra. Carmen Ramírez-Maestre y Dra. Gema T. Ruiz-Párraga). 

Si tiene alguna duda, por favor, contacte con nosotras escribiendo a la dirección covidpain@uma.es

CONFIDENCIAL Y ANÓNIMO 

Todos sus datos serán tratados con la máxima garantía de privacidad y confidencialidad. Además, toda la información que usted nos facilite con sus respuestas se empleará, exclusivamente, con el propósito de efectuar este estudio y sólo tendrán acceso a estos datos los miembros de equipo investigador.

 

CONSENTIMIENTO 

Esta investigación no conlleva ningún tipo de riesgo para usted. Tampoco implica beneficios económicos asociados. Por tanto, su participación es completamente voluntaria. Al pinchar en la palabra “siguiente” estará indicando que ha entendido la información que relativa a su participación y que está de acuerdo con participar en el estudio. En la siguiente página, comenzará el cuestionario. Es importante que se asegure de responder a todas las preguntas, para así poder continuar completando el cuestionario.

Esta encuesta aún no está activa. No podrá guardar sus respuestas.