Logo 1. Cuestionario Estudiantes.

La Universidad de Málaga viene trabajando desde hace tiempo en el Programa de UMASALUDABLE-PROMOCIÓN DE LA SALUD. Se trata de un programa integral que favorece estilos de vida saludables, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la Comunidad Universitaria.

Con el propósito de seguir incorporando programas y medidas en Promoción de la Salud, desde la Delegación de Igualdad y Acción Social se está realizando un cuestionario sobre salud, bienestar y calidad de vida. El objetivo es elaborar un estudio diagnóstico que permita conocer las realidades de todas las personas que estudian y trabajan en la UMA, detectando situaciones y necesidades para crear un entorno que proteja y favorezca la salud en los proyectos educativos y laborales de la Comunidad Universitaria.

Dicho estudio, enmarcado dentro del II Plan de UMA Saludable 2020-2025, contribuirá a seguir implementando políticas, formación y acciones de mejora para una sociedad más justa y saludable desde la perspectiva de igualdad y equidad en salud.

El estudio diagnóstico se está realizando en base a la información obtenida mediante cuestionarios al alumnado, PDI y PAS. Por lo que consideramos tu ayuda y tiempo importantes para continuar con esta investigación. Por supuesto la información que nos proporciones se tratará de manera confidencial y anónima en todo momento, por tanto, te pedimos que respondas con la mayor sinceridad posible. El cuestionario se realiza de forma online a través del encuestador "LimeSurvey". Solo debes contestar a las preguntas y se registrarán en la plataforma de forma anónima. El tiempo de cumplimentación es de aproximadamente 15-20 minutos.

Si tuvieras alguna duda o sugerencia háganoslo saber al correo: umasaludable@uma.es

 

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

 



Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya a menos que una pregunta específicamente así lo haga. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Ésto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.