Logo Image
Encuesta profesionales iLIVE Colive - Primera entrevista

Estimado Sr/Sra,

Este es un cuestionario sobre el cuidado al final de la vida. Nos hemos puesto en contacto con usted porque está implicado en cuidados al final de la vida o porque recientemente ha perdido a algún paciente. El fallecimiento ha podido ser debido al COVID-19 o no. Estamos interesados en su experiencia en estos cuidados o si ha vivido algún fallecimiento después del 1 de marzo de 2020.

La razón para pedirle que complete este cuestionario ahora es que nos gustaría aprender de sus experiencias, especialmente en la difícil situación durante la pandemia de COVID-19. Al completar este cuestionario, puede decirnos cuál es su percepción sobre la atención que se le brindó a su paciente y en qué aspectos podría haber mejorado.

Si estuvo involucrado en el cuidado de más de una persona en fin de vida, puede elegir uno sobre quien completar el cuestionario. Completar el cuestionario le llevará entre 20 y 30 minutos. Tenga en cuenta que estamos interesados ​​en sus opiniones y experiencias. No hay respuestas correctas o incorrectas. Las preguntas pueden evocar emociones. Si prefiere no responder una pregunta, puede pasar a la siguiente pregunta. Al final del cuestionario puede agregar sus comentarios y pensamientos.

Agradecemos mucho su contribución y le deseamos todo lo mejor.